100 años bajo el signo de la innovación

REP Injection

Fundada por Robert Esnault Pelterie, pionero de la aviación y gran teórico de la astronáutica, la sociedad REP ha grabado la innovación y la apertura internacional en sus genes.

A partir de los años 60, REP se impuso como precursor en su campo anticipando las expectativas del mercado mediante soluciones exclusivas.

Hoy en día, esta filosofía sigue siendo válida. Más que nunca, REP sigue fiel a su ética: poner las nuevas ideas al servicio de la productividad.

Servicios: allí donde usted esté, REP siempre está cerca.

Estar en todas partes, responder lo antes posible, ir más rápido: basándose en estos tres principios REP acompaña a sus máquinas de un servicio completo, desde la ayuda para la elección de la prensa hasta el servicio postventa.

Allí donde usted esté, REP siempre está cerca.

Estar en todas partes, responder lo antes posible, ir más rápido: basándose en estos tres principios REP acompaña a sus máquinas de un servicio completo, desde la ayuda para la elección de la prensa hasta el servicio postventa.

Los cinco compromisos de REP

1

Especialistas. 

Nuestro grupo se ocupa del diseño, la fabricación, la comercialización y el servicio postventa de prensas de inyección o compresión del caucho. Este conocimiento del producto y del mercado es la principal garantía que somos competentes.

2

Presente en el mundo entero.

El grupo ha desarrollado una red mundial de filiales y de agentes que aseguran una fuerte presencia técnica y comercial en el plano local.

3

Soluciones innovadoras y evolutivas.

La empresa dedica todo su potencial a la mejora de las soluciones técnicas manteniendo la compatibilidad máxima con las soluciones que ya tienen sus clientes.

4

Máxima calidad.

Nuestro éxito se basa en la satisfacción de nuestra clientela internacional. La política de calidad y de mejora continua de los productos y de los servicios del GRUPO REP tiene como objetivo esta satisfacción.

5

Colaboración con los clientes.

Nuestra vocación es estar al servicio de nuestros clientes más allá de suministro de prensas. Prestamos asistencia a nuestros clientes a lo largo del tiempo de duración de los equipos. Colaboramos también en las opciones técnicas, las simulaciones de procesos y todos los ensayos de utilidad para la calidad de la producción final.